Los visitantes que deseen acceder al sitio oficial deben visitar tocumenpanama.aero. Este sitio es una guía informativa y no está patrocinado, respaldado, asociado o afiliado con la Autoridad Administrativa Oficial del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Advertencia sobre Phishing

Transfers privados puerta a puerta en el Aeropuerto Tocumen

 

Traslados puerta a puerta

Servicio de traslados puerta a puerta

Si lo que buscas es la mayor comodidad y tranquilidad para trasladarte desde el aeropuerto a la Ciudad de Panamá, puedes optar por un servicio privado de traslado.

La mejor opción es reservar online y con antelación tu traslado desde o hacia el aeropuerto. De esta manera, un chofer te estará esperando y no tendrás que negociar precios con taxis o empresas de transfers. Puedes reservar un coche para 3 personas por USD32.00 (precio total por vehículo), uno para 4 personas por USD37.00, o minibuses para 8 (USD45.00) o 17 pasajeros (USD170.00).

La reserva debe tener un mínimo de antelación de 4 horas. En el aeropuerto, el chofer te esperará con un cartel con tu nombre ni bien salgas de la zona de recolección de equipaje y accedas al área pública. Si estás en un hotel o apartamento, el conductor te estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS